AGUAS SANTAFESINAS SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN CAÑADA DE GÓMEZ

La medida responde a la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos.

A partir del jueves 10 de septiembre, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Cañada de Gómez.

Igual medida ya se ha adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Esperanza, Firmat, Santa Fe, Casilda, Rafaela, Gálvez  y Rufino.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos aún más esenciales en las actuales circunstancias, como lo son el agua potable y el saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

> Pago, descarga e impresión de facturas.

> Reclamos técnicos y comerciales.

>Consultas por mail: centroatencioncanadagomez@aguassantafesinas.com.ar