Aguas Santafesinas SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN CASILDA Y RUFINO

Reclamos y gestiones disponibles en www.aguassantafesinas.com.ar

Aguas Santafesinas SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN CASILDA Y RUFINO

A partir del lunes 7 de setiembre, en concordancia con lo dispuesto por el decreto 944/20 del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en las oficinas de las ciudades de Casilda y Rufino.

Igual medida ya se ha adoptado en los centros de atención de las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo,  Firmat y Esperanza​.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos aun más esenciales en las actuales circunstancias, como lo son el agua potable y el saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

  1. Pago, descarga e impresión de facturas
  2. Reclamos técnicos y comerciales
  3. Consultas: oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar