CAPITÁN BERMÚDEZ: AMPLÍAN LAS OBRAS PARA DOTAR DE AGUA POTABLE A TODO BARRIO COPELLO

Aguas Santafesinas y la Municipalidad de Capitán Bermúdez suscribieron un convenio de colaboración para avanzar con la obra de provisión de agua potable a la totalidad de barrio Copello, beneficiando a 2.500 vecinos.

El convenio rubricado por el presidente de Aguas, Sebastián Bonet, y el intendente municipal Carlos Daniel Cinalli, permitirá finalizar la rehabilitación de la red de agua potable.

La firma se realizó en la sede del Distrito Capitán Bermúdez de Aguas, además con la presencia del secretario de Gobierno municipal Pablo Cónsoli; uno de los directores de Aguas, Darío Corsalini; el coordinador de distritos Roberto Caro y la jefa local Sandra Piombino.

El convenio establece que los materiales necesarios para la ejecución de los trabajos, entre los que se cuentan más de 5.000 metros de cañerías de PVC de diferentes diámetros, hidrantes, niples y válvulas entre otros, serán entregados por Aguas a la municipalidad quien asumirá a su cargo la realización de la obra.

Además Aguas estará a cargo de la inspección técnica de los trabajos a realizarse.

Cabe aclarar que esta modalidad de trabajo conjunto entre empresa y municipio ya hizo posible la renovación de un sector del barrio. “Para nosotros es una alegría poder avanzar con esta obra y anunciarlo públicamente  con la confirmación de que así es cómo se hacen las cosas –aseguró el intendente Cinalli-, trabajando juntos para la gente. Ya hemos avanzado con la concreción por calle Uruguay y ahora a medida que nos vayan entregando los materiales, y que tengamos recursos municipales, continuaremos con el resto del barrio”.

El próximo paso, una vez finalizada la obra, será la  incorporación de barrio Copello al área servida de Aguas Santafesinas, ya que actualmente se brinda a través del municipio.