Cómo consultar desde el sitio si tu cuenta registra deuda

Debés acceder a la Oficina Virtual y una vez que ingreses con tus datos de log in, hacer clic en “Trámites Comerciales” y seleccionar a continuación “Consulta de deuda”.  Si no te has registrado en el sitio, debés hacerlo previamente desde el mismo portal de ingreso.

Existen dos formas de consulta:

  • Consulta puntual: te permite consultar el estado de una cuenta en particular. Para eso, hacé clic en el botón “Consulta Puntual”. Una vez allí, consigná el Punto de Suministro que se encuentra en tu factura y presioná el botón “Confirmar”. Para acceder a la información, hacé clic en el botón “Ver detalle”.
  • Consulta cuentas asociadas: esta opción, a diferencia de la consulta puntual, te permite asociar a su usuario web varias cuentas y luego, consultar su estado sin necesidad de ingresar el dato del “Punto de Suministro” cada vez que efectúa la consulta. Para acceder a esta opción,  hacé clic en el botón “Asociar otra cuenta”. Una vez allí, consigná el Punto de Suministro que se encuentran en tu factura y presioná el botón “Confirmar”. Luego, en el listado de cuentas asociadas, hacé clic sobre el Punto de Suministro para acceder a la información de la cuenta.