Cómo consultar desde el sitio si tu cuenta registra deuda

Debés acceder a la Oficina Virtual y una vez que ingreses con tus datos de log in, hacer clic en “Trámites Comerciales” y seleccionar a continuación “Consulta de deuda”.  Si no te has registrado en el sitio, debés hacerlo previamente desde el mismo portal de ingreso.

Existen dos formas de consulta:

  • Consulta puntual: te permite consultar el estado de una cuenta en particular. Para eso, hacé clic en el botón “Consulta Puntual”. Una vez allí, consigná el Nro. de Identificación/Cuenta y la Unidad de Facturación que se encuentran en tu factura y presioná el botón “Confirmar”. Para acceder a la información, hacé clic en el botón “Ver detalle”.
  • Consulta cuentas asociadas: esta opción, a diferencia de la consulta puntual, te permite asociar a su usuario web varias cuentas y luego, consultar su estado sin necesidad de ingresar los datos de “Nro. de Identificación” y “Unidad de Facturación” cada vez que efectúa la consulta. Para acceder a esta opción,  hacé clic en el botón “Asociar otra cuenta”. Una vez allí, consigná el Nro. de Identificación/Cuenta y la Unidad de Facturación que se encuentran en tu factura y presioná el botón “Confirmar”. Luego, en el listado de cuentas asociadas, hacé clic sobre el Nro. de Identificación para acceder a la información de la cuenta.