AGUAS ACERCA SU PROGRAMA EDUCATIVO A LAS COLONIAS DE VERANO

En el marco de su programa Aguas/educa, Aguas Santafesinas ofrece durante el verano una propuesta de juego y concientización sobre el cuidado del agua, pensada especialmente para los más chicos en el ámbito de la colonias infantiles de diferentes clubes e instituciones.

La propuesta, que se inició a principio de enero y se extenderá hasta febrero inclusive, es desarrollada por los animadores de Aguas, quienes coordinan las actividades con la colaboración de los profesores de cada colonia.

El objetivo es generar conciencia sobre el uso racional del agua bajo la consigna de cuidarla y divertirse en forma colaborativa.

Las actividades, que incluyen niños a partir de los cuatro años, consisten en  varias estaciones de juego donde los chicos organizados por equipos participan en distintas actividades en las que el agua es su principal recurso.

Este año la empresa prevé llegar a 40 entidades, incluidos los clubes Rowing, Bancarios, Sorrento, Italiano, Caranchos Club, Nueva Era; colonias de sindicatos Confiteros, UOM, Prensa y Camioneros; colonias municipales en Parque Alem, Estadio Municipal, 7 de Septiembre, Las Flores, Polideportivo Garzón,  Polideportivo Municipal de Rosario, entre otros.

Además se llevará la propuesta a clubes de las ciudades de Roldán, Villa Gobernador Gálvez, Monje, Barrancas y Pueblo Esther.

 

Pegala y Sumate al concurso

Además de las actividades lúdicas que les propone la estación de juegos, los participantes de las colonias tienen la posibilidad de ganar premios sumándose al compromiso de cuidar el agua.

Así al finalizar las actividades en las colonias se entregará una calco para que los chicos peguen en el lugar de su casa donde crean que se gasta más agua, luego deberán sacarse una foto y mandarla por whatsapp al teléfono de casa del Casa del Agua.

Las fotos enviadas serán subidas a la fan page de La Casa del Agua y al finalizar el verano se sortearán los premios entre todos los participantes.