Aguas SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN SUS OFICINAS

A partir del próximo lunes 10 de enero, Aguas Santafesinas suspenderá la atención presencial a usuarios en las oficinas de las 15 localidades donde presta servicios.

 

La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia Covid-19 en los últimos días.

 

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención presencial en las oficinas, pero el escenario epidemiológico actual exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar situaciones que puedan contribuir a propagar el virus.

 

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

 

ATENCIÓN VÍA WEB Y WHATSAPP

 

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios plataformas virtuales para realizar todo tipo de gestiones.

 

Cada usuario del servicio en todo el territorio provincial puede utilizar estas herramientas:

 

 

  • Sistema de autogestión: Whatsapp 24 horas teléfono 341-6 950 008

 

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.