CAPACITACIÓN DE AGUAS PARA LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
La presidente de Aguas Santafesinas, Renata Ghilotti, encabezó una reunión de capacitación con autoridades de la oficina Municipal del Consumidor de Rosario.
La jornada, dirigida al personal de la Oficina Municipal del Consumidor, estuvo a cargo del gerente comercial de Aguas Santafesinas Cristian Latino y Verónica Bartalini, quienes brindaron información detallada y herramientas precisas para gestionar consultas y necesidades relacionadas con el abastecimiento y consumo de agua.
El encuentro se llevó a cabo en la Oficina Municipal del Consumidor y participaron la Jefa de la Oficina, Solange Bobbett, junto a Silvana Teissa, secretaria e integrantes de las diferentes áreas técnicas y de atención de reclamos.
En este sentido Renata explicó que: “Este encuentro forma parte de la agenda de la empresa para trabajar de manera conjunta con diversas instituciones que tienen contacto directo con nuestros usuarios. Como parte de la gestión de Aguas queremos acercar la empresa a los usuarios y, en este caso, facilitar los mecanismos de consultas y requerimientos sobre temas puntuales que recibe la oficina” . Además recalcó que “Para nosotros es fundamental crear un canal de diálogo permanente”.
La capacitación realizada, tuvo como propósito principal fortalecer las competencias del personal de la Oficina del Consumidor en temas vinculados a mejorar la atención al consumidor y canalizar de modo rápida y satisfactoria los reclamos relacionados al tema agua.
Algunos de los puntos sobre los que también se trabajó, refirieron al tema de la calidad del agua, el manejo eficiente y el consumo racional de la misma, normativas relacionadas, los canales de comunicación que se encuentran habilitados desde la empresa y la forma de resolución eficiente y más ágil de los pedidos.
