Actualización de tus datos (Reempadronamiento de Usuario)

¿Cuándo realizarlo?

Cuando se produzcan alguna de estas situaciones:

  • Cambio de propietario de Inmuebles o actualización de datos del mismo.
  • Cambio de ocupante de Inmuebles o actualización de datos del mismo.
  • Denuncia de venta o desocupación de inmuebles.
  • Cambio de categoría ante el Impuesto al Valor Agregado (IVA) o actualización de datos.
  • Cambio de destinatario postal y/o de la dirección postal de envío de facturas y notificaciones, o actualización de datos.
  • Cambio de categoría [residencial/no residencial] y de destino dado al inmueble.

Información Adicional

Es posible realizar actualizaciones telefónicas (comunicándose al 0810-777-2000) de los siguientes datos:

  • Número de teléfono de contacto.
  • Dirección de correo electrónico de contacto [sólo para Usuarios sin Reempadronamiento previo registrado].
  • Dirección postal para el envío de las facturas y notificaciones [sólo para Usuarios sin Reempadronamiento previo registrado].
  • Categoría ante el Impuesto al Valor Agregado (IVA) [sólo para Usuarios que han cumplimentado previamente el tramite de Reempadronamiento].
 ¿Qué necesitás para realizar este trámite?

Requisitos [descargalo aquí]