Actualización de tus datos (Reempadronamiento de Usuario)
¿Cuándo realizarlo?
Cuando se produzcan alguna de estas situaciones:
- Cambio de propietario de Inmuebles o actualización de datos del mismo.
- Cambio de ocupante de Inmuebles o actualización de datos del mismo.
- Denuncia de venta o desocupación de inmuebles.
- Cambio de categoría ante el Impuesto al Valor Agregado (IVA) o actualización de datos.
- Cambio de destinatario postal y/o de la dirección postal de envío de facturas y notificaciones, o actualización de datos.
- Cambio de categoría [residencial/no residencial] y de destino dado al inmueble.
Información Adicional
Es posible realizar actualizaciones telefónicas (comunicándose al 0810-777-2000) de los siguientes datos:
- Número de teléfono de contacto.
- Dirección de correo electrónico de contacto [sólo para Usuarios sin Reempadronamiento previo registrado].
- Dirección postal para el envío de las facturas y notificaciones [sólo para Usuarios sin Reempadronamiento previo registrado].
- Categoría ante el Impuesto al Valor Agregado (IVA) [sólo para Usuarios que han cumplimentado previamente el tramite de Reempadronamiento].
¿Qué necesitás para realizar este trámite?
Requisitos [descargarlo aquí]