LIMPIEZA DE CAÑERÍAS EN ZONA CENTRO DE ROSARIO

Aguas Santafesinas S.A informa a sus usuarios de la ciudad de Rosario que se encuentra trabajando en la limpieza de cañerías distribuidoras de agua potable. Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo del hidrante de San Martín y Catamarca y de la válvula ubicada en la intersección de Sargento Cabral y avenida Belgrano.

Por este motivo  martes 7 de mayo hasta las 20 horas se registrará una baja en el servicio de agua potable en la zona centro de la ciudad.

Una vez finalizados los trabajos podría registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Centro de Atención Telefónica 24 Horas 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

 

 

SANTA FE: LIMPIEZA PROGRAMADA Y PREVENTIVA DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que inició una nueva campaña de mantenimiento preventivo de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria de agua potable.

Para ello la red de la ciudad de Santa Fe fue divida en 34 sectores sobre los que se trabajará en forma consecutiva y se estima que comprenderá unos 150 puntos de purgado de la red, que previamente fueron relevados y verificada su operatividad.

Este año se realizará este tipo de tareas en dos oportunidades, una antes del inicio del invierno y otra antes del inicio del verano. De este modo se da continuidad al plan de trabajo iniciado el año anterior, que también incluyó la renovación de 4 hidrantes y colocación de otros 5 nuevos.

En cada sector se colocarán los dispositivos para limpiar la red de distribución, tanto por la mañana como por la tarde, por un plazo de alrededor de una hora en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector, en función de los controles que se realizan en cada punto.

Durante el desarrollo de las tareas podría registrarse una merma en la presión del servicio y al finalizar las mismas eventualmente algún episodio de turbiedad.

Las tareas de «purgado» sectorizado de las redes permiten eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo. Se sugiere a los automovilistas circular con precaución mientras se desarrollan estas acciones.

Para evitar confusión por parte de los usuarios en el lugar donde se realizan dichas tareas se dispondrá transitoriamente un cartel con información relativa al objetivo del trabajo, sin que esta circunstancia deba ser asociada a una falla en las redes o pérdidas sobre las mismas.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.

Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

 

FALTA DE AGUA EN CABIN 9

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable ubicada en la intersección de Los Tordos y Las Casuarinas.

Por este motivo  martes 23 de abril hasta las 18:00 horas se registrará falta de presión en barrio Cabin 9.

En caso de notarse turbiedad una vez finalizados los trabajos, debe dejarse correr agua unos minutos en la primera canilla de ingreso al domicilio, hasta que el líquido recupere su transparencia habitual.

Centro de Atención Telefónica 24 Horas 0810-777-2000 www.aguassantafesinas.com.ar

 

ROSARIO: DESDE EL LUNES 22 DE ABRIL MUDAMOS NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE ZONA CENTRO

A partir del  lunes 22 de abril Aguas Santafesinas cuenta con ocho puestos de atención al usuario en el Centro Municipal Distrito Centro “Antonio Berni”, ubicado en avda. Wheelwright y Paraguay, en reemplazo de la oficina ubicada en la esquina de San Lorenzo y Sargento Cabral, que desde ese día cerrará sus puertas.

El horario de atención seguirá siendo de 8.00 a 16.00 horas.

Aguas está presente en la totalidad de los centros municipales de distritos de Rosario y en una oficina propia ubicada en Bv. Avellaneda y French, donde se pueden realizar los trámites técnicos y comerciales relacionados con los servicios prestados por la empresa, como también el pago de las facturas correspondientes.

También es posible contactarse con la empresa a través del Centro de Atención 24 horas teléfono 0810-777-2000

Y por medio del sitio www.aguassantafesinas.com.ar puede efectuarse gran variedad de trámites, incluida la impresión de la última factura y el pago de deudas.

Igualmente a través de la web es posible adherirse a la FACTURA DIGITAL que reúne varias  ventajas respecto a la factura  tradicional de papel:

  • Se entrega antes, vía correo electrónico.
  • Sin riesgo de extravío o daño.
  • Amigable con el ambiente: evita la utilización de árboles como materia prima para producir papel.

Para adherirse a la FACTURA DIGITAL, los interesados  pueden ingresar al sitio web, generar un usuario web –en el que caso de que no lo posea- y luego tildar con un click la opción de  factura  digital.

Pedí un turno on line desde nuestra web ➡️www.aguassantafesinas.com.ar/portal/turnos/