CASILDA: Aguas REABRE SU OFICNA DE ATENCIÓN PERSONALILZADA

 

Aguas Santafesinas informa que a partir del miércoles 26 de agosto reabre su oficina de atención personalizada en la ciudad,  ubicada en Ovidio Lagos 3280.  La misma permanecerá abierta de lunes a viernes de 08:00 a 12.00 horas.

La atención personalizada se realiza únicamente mediante turnos previos solicitados a través de https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/turnos/

En todos los casos se priorizan los trámites que no se puedan canalizar a través del portal www.aguassantafesinas.com.ar.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN

La reapertura de oficina se concreta respetando todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia de Covid19.

Las medidas incluyen la atención preferencial de los adultos mayores, la disposición de mamparas en los puestos de atención y elementos de desinfección, personal con protección con barbijos, cartelería informativa de la modalidad de atención vigente y los canales de pago electrónicos habilitados, como también las bocas de cobro presenciales habilitadas en la localidad.

El regreso de la atención personalizada se coordinó con las autoridades municipales.

TRÁMITES WEB

A  través de www.aguassantafesinas.com.ar se pueden realizar las siguientes gestiones:

 

·         Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas

·         Consulta de deuda y datos de cuenta

·         Impresión de las facturas vencidas

·         Impresión de la última  factura

·         Adhesión a débito automático

·         Desacuerdo en la factura con medidor

·         No recepción de la última factura

·         Pago de facturas con medios electrónicos

·         Solicitud de factura digital

 

Aguas Santafesinas SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN ESPERANZA

A partir del miércoles 26 de agosto, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Esperanza.

Igual medida ya se había adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Fúnes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo​.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

  1. Pago, descarga e impresión de facturas
  2. Reclamos técnicos y comerciales
  3. Trámites y consultas de diverso orden

DESCUENTO DEL 15 % EN LA FACTURA DE Aguas CON LA APP DE MERCADO PAGO

 

La aplicación Mercado Pago beneficia con un 15 % de descuento a los usuarios de Aguas Santafesinas, si se trata del primer pago de servicios realizado a través de dicha app.

Se puede acceder desde dispositivos móviles:  https://www.mercadopago.com.ar/servicios

El descuento será válido hasta el 18 de agosto inclusive, con un tope máximo de 150 pesos por usuario durante la vigencia de la campaña.

Cabe recordar que el vencimiento del 4° bimestre del 2020 opera mañana 11/08 para facturas sin medidor y el 18/08 para facturas con medidor de la ciudad de Santa Fe y distritos. En la ciudad de Rosario la última oportunidad de pago del bimestre 4° operará el día jueves 13 de agosto.

En caso de haber usado con anterioridad este medio de pago para abonar cualquier otro servicio el descuento no será válido.

Bases y Condiciones:

https://api.mercadopago.com/v2/discounts/campaign/1060399/terms/html?fbclid=IwAR0k4URWBuoNfoi2VXVO8SVG1zvhpxIDE

_W2VTnaYlwscqm399ePPBfWho

OFICINA VIRTUAL

Aguas Santafesinas recuerda a sus usuarios que dispone de una Oficina Virtual para gestionar consultas y/o reclamos sin moverse de su casa.

A través de www.aguassantafesinas.com.ar  se pueden realizar, entre otras las siguientes gestiones:

  • Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas
  • Consulta de deuda y datos de cuenta
  • Impresión y actualización de las facturas vencidas
  • Impresión de la última factura
  • Adhesión a débito automático
  • Desacuerdo en la factura con medidor
  • No recepción de la última factura
  • Pago de facturas con medios electrónicos
  • Solicitud de factura digital

 

 

Aguas Santafesinas SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN CASILDA, CAPITÁN BERMÚDEZ Y SAN LORENZO

A partir de mañana viernes 31 de julio, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficinas de las ciudades de Casilda, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Igual medida ya se había adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Granadero Baigorria.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

  1. Pago, descarga e impresión de facturas
  2. Reclamos técnicos y comerciales
  3. Trámites y consultas de diverso orden