Aguas Santafesinas SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN ESPERANZA

A partir del miércoles 26 de agosto, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Esperanza.

Igual medida ya se había adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Fúnes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo​.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

  1. Pago, descarga e impresión de facturas
  2. Reclamos técnicos y comerciales
  3. Trámites y consultas de diverso orden

ATENCIÓN AL USUARIO EN Aguas Santafesinas

Aguas Santafesinas está adecuando las oficinas de atención personalizada en las 15 ciudades de su área de servicios con el objetivo de cumplir todos los recaudos necesarios que permitan preservar la salud e integridad tanto de los usuarios que concurran, como de los empleados de la empresa.
Mientras tanto, los usuarios pueden realizar variadas gestiones y/o reclamos vía web en www.aguassantafesinas.com.ar desde allí se pueden realizar las siguientes gestiones:
• Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas
• Consulta de deuda y datos de cuenta
• Impresión de las facturas vencidas
• Impresión de la última factura
• Adhesión a débito automático
• Desacuerdo en la factura con medidor
• No recepción de la última factura
• Pago de facturas con medios electrónicos
• Solicitud de factura digital

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CASILDA: DISTRIBUCIÓN DE FACTURAS POR SERVICIOS ESPECIALES Y CARGOS DE INFRAESTRUCTURA

Aguas Santafesinas informa que por problemas operativos, las facturas por servicios especiales y cargos de Infraestructura distribuidas por correo en la ciudad, serán entregadas a los usuarios con posterioridad a la fecha del vencimiento original establecido.

Para hacer efectivo el pago sin recargos, los usuarios comprendidos deberán presentarse en nuestra oficina ubicada en Ovidio Lagos 3280, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, donde se confeccionará un nuevo comprobante.

Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Centro de Atención al usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000

ROSARIO: NUEVO HORARIO DE 8:00 A 14:00 HORAS EN SUS CENTROS DE ATENCIÓN AL USUARIO

Aguas Santafesinas recuerda que la atención al usuario en sus oficinas ubicadas en los Centros Municipales de Distrito de la ciudad de Rosario, a partir de hoy martes 28 de enero es de 8:00 a 14:00 horas, ajustándose así al horario de dichas dependencias municipales.

Aguas está presente en la totalidad de los centros municipales de distritos de Rosario y en una oficina propia ubicada en Bv. Avellaneda y French, donde el horario de atención ahora también se extiende de 8:00 a 14:00 horas.

En todos esos puntos se pueden realizar los trámites técnicos y comerciales relacionados con los servicios prestados por la empresa, como también el pago de las facturas correspondientes.

Los usuarios pueden solicitar turnos de atención a través de la web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/turnos/

También es posible contactarse con la empresa a través del Centro de Atención al Usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000

Y por medio del sitio www.aguassantafesinas.com.ar puede efectuarse gran variedad de trámites, incluida la impresión de la última factura y el pago de deudas.

Igualmente a través de la web es posible adherirse a la FACTURA DIGITAL que reúne varias ventajas respecto a la factura tradicional de papel:
• Se entrega antes, vía correo electrónico.
• Sin riesgo de extravío o daño.
• Amigable con el ambiente: evita la utilización de árboles como materia prima para producir papel.
Para adherirse a la FACTURA DIGITAL, los interesados pueden ingresar al sitio web, generar un usuario web –en el que caso de que no lo posea- y luego tildar con un click la opción de factura digital.